No alcanza el presupuesto para Kaká
Por un lado, el conjunto italiano dice que no está interesado en el jugador, pero por el otro estudia fórmulas económicas para poder ficharlo.
A pesar de que Adriano Galliani dijera recientemente que el Milan no está interesado en fichar a Kaká, en Italia no se lo 'tragan'. De hecho, el diario Tuttosport asegura que en San Siro trabajan a destajo para hallar una fórmula económica que les permita repescar a Kaká y, de paso, asegurarse de que su eterno rival, el Inter, no va a hacerles la jugarreta de ficharlo, cosa que sentaría fatal a la afición rossonera.
Según parece, hay un motivo para la esperanza en el Diavolo, y, por contradictorio que parezca, ése es la marcha de Andrea Pirlo a la Juventus. Y es que Pirlo cobraba una de las fichas más elevadas de la plantilla, un dinero que ahora el Milan ya no tendrá que pagarle y que, por lo tanto, podría emplear en la financiación de Kaká. De todos modos, el madridista se tendría que reducir el sueldo igualmente en caso de querer volver a su ex equipo.
Además, los medios italianos recuerdan que no hace demasiados días se produjo una reunión entre el padre y representante de Kaká, Bosco Leite, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, el entrenador, Massimiliano Allegri, y el director deportivo, Ariedo Braida. Un encuentro que se trató de enmascarar diciendo que era para hablar de Digao, el hermano futbolista de Kaká, una explicación que casi nadie se cree.
0 comentarios:
Publicar un comentario